Con mis "kukicosas" puedes sorprender a quien tu quieras con un detalle original. Mis "kukicosas" ya lucen en habitaciones, escaparates o trabajos. Son ideales para regalar a esa persona especial, o como detalles en cumpleaños, bodas, bautizos y comuniones.
Son originales, divertidos, personalizados ... ¿Te gustan? ¡Ponte en contacto conmigo!

.

viernes, 10 de enero de 2014

fofucha ambientóloga

¡Hola!

Un buen propósito para el año nuevo es seguir cuidando el medio ambiente. Paula es una ambientóloga que se preocupa de ello.  Carmen, su madre, es una fan de mis kukicosas y me encargó que le hiciera una fofucha ambientóloga para su hija.

Aquí la tenéis, con su traje de campo y con su fonendoscopio, auscultando nuestro planeta.

Paula, la ambientóloga


Cuidando de la salud de la Tierra

Os ruego que, entre todos, la ayudemos a cuidar nuestro planeta.

Gracias Carmen por confiar en mis kukicosas
¡Ah!  Espero que os haya gustado la muñeca tanto como a Paula.

Kukisaludos.

Paz.



No hay comentarios:

Publicar un comentario