Con mis "kukicosas" puedes sorprender a quien tu quieras con un detalle original. Mis "kukicosas" ya lucen en habitaciones, escaparates o trabajos. Son ideales para regalar a esa persona especial, o como detalles en cumpleaños, bodas, bautizos y comuniones.
Son originales, divertidos, personalizados ... ¿Te gustan? ¡Ponte en contacto conmigo!

.

domingo, 18 de mayo de 2014

Comunión de Rubén y Alexis

¡Hola!

Marga es la mamá de Alexis y la tía de Rubén. Ambos han tomado la comunión ahora en mayo. Marga quiso hacerles un detalle original para regalarles, así que pensó en mis kukicosas.

Cuando me hizo el encargo, le pedí que me mandara las fotos de ambos niños vestidos con sus trajes de comunión.  Aquí tenéis el resultado:  los muñecos fofuchos de Alexis y de Rubén.


Alexis con su traje de comunión


primer plano del muñeco de Alexis


Rubén con su traje de comunión.


primer plano del muñeco de Rubén


Espero que os gusten tanto como les gustaron a ellos.

Kukisaludos.

Paz.




No hay comentarios:

Publicar un comentario