Con mis "kukicosas" puedes sorprender a quien tu quieras con un detalle original. Mis "kukicosas" ya lucen en habitaciones, escaparates o trabajos. Son ideales para regalar a esa persona especial, o como detalles en cumpleaños, bodas, bautizos y comuniones.
Son originales, divertidos, personalizados ... ¿Te gustan? ¡Ponte en contacto conmigo!

.

jueves, 5 de junio de 2014

Más de comuniones: los niños con sus fofuchos

Hola:

Me siento muy feliz: os explico.  Me han enviado las fotos de dos niños a los que les han regalado mis kukicosas.  Recientemente os comenté que me habían encargado unos fofuchos de comunión para Rubén y Alexis, incluso os había enseñado mi trabajo...  pero esto es genial:  aquí los veis a ambos luciendo orgullosos sus muñecos ¡Qué guapos y contentos están! 

Me han pedido que ponga las fotos en mi blog. Quiero compartirlas con todo el mundo, así que aquí las tenéis.

Alexis, con su fofucho.

Rubén, con su muñeco.

Como podéis comprobar, mis kukicosas siguen haciendo feliz a la gente.

Kukisaludos.

Paz.



No hay comentarios:

Publicar un comentario