Con mis "kukicosas" puedes sorprender a quien tu quieras con un detalle original. Mis "kukicosas" ya lucen en habitaciones, escaparates o trabajos. Son ideales para regalar a esa persona especial, o como detalles en cumpleaños, bodas, bautizos y comuniones.
Son originales, divertidos, personalizados ... ¿Te gustan? ¡Ponte en contacto conmigo!

.

domingo, 1 de junio de 2014

Mis fofuchas de comunión

¡Hola!

Aquí estoy de nuevo, esta vez para enseñaros las muñecas de comunión que he hecho para Alexia, Lledó y Mercé.

Montse quería sorprender a Alexia  y pensó en mis kukicosas. Se puso en contacto conmigo, me mandó una foto de la niña con su traje y me puse manos a la obra.  Aquí tenéis su réplica en versión fofucha. 


La fofucha de comunión para Alexia

El traje es igual que el original.


La abuelita de Lledó, que se llama Mari, quería encargarle una muñeca que levara el mismo traje de comunión que su nieta. Me pidió que le hiciera una fofucha. Le pedí una foto de la niña con su traje y le hice una clon. Aquí la tenéis.

Alexia de comunión, en versión fofucha

Alexia, detalle posterior del traje y tocado


Mercé es una niña a la que le hacía mucha ilusión tener una fofucha. Su tía Inma pensó en regalarle una muñeca personalizada con su traje de comunión. Contactó conmigo, me mandó una foto...  y este es el resultado.

Mercé con su traje de comunión

Primer plano de la fofucha de comunión de Mercé


Las tres niñas quedaron sorprendidas y encantadas con sus respectivas muñecas  ¡Misión cumplida!

Espero que os gusten tanto como a ellas.

Kukisaludos.

Paz.




No hay comentarios:

Publicar un comentario