Con mis "kukicosas" puedes sorprender a quien tu quieras con un detalle original. Mis "kukicosas" ya lucen en habitaciones, escaparates o trabajos. Son ideales para regalar a esa persona especial, o como detalles en cumpleaños, bodas, bautizos y comuniones.
Son originales, divertidos, personalizados ... ¿Te gustan? ¡Ponte en contacto conmigo!

.

viernes, 27 de septiembre de 2013

fofucha, con cajita multiusos


¡Hola!

Para Sara:   fofucha con caja multiusos 

Aquí estoy de nuevo con mi última kukicosa.  Una linda muñeca sentada en una caja multiusos
¿Qué se puede guardar en la caja? En esta, concretamente, habrá que preguntárselo a mi sobrina Sara, que es a la que ha ido a parar este regalito.

Desde luego las cajitas son últiles para guardar los anillos, pendientes, relojes ... También tu diario personal, o  fotos y recuerdos especiales.  Si encima cuentan con un adorno, una fofucha kuki, pues mejor que mejor ¿No te parece?

Aquí puedes ver un par de fotos. 

Espero que te guste.


cajita multiusos con fofucha


Kukisaludos.

Paz.





No hay comentarios:

Publicar un comentario