Con mis "kukicosas" puedes sorprender a quien tu quieras con un detalle original. Mis "kukicosas" ya lucen en habitaciones, escaparates o trabajos. Son ideales para regalar a esa persona especial, o como detalles en cumpleaños, bodas, bautizos y comuniones.
Son originales, divertidos, personalizados ... ¿Te gustan? ¡Ponte en contacto conmigo!

.

jueves, 12 de septiembre de 2013

Kukiflores


¡Hola!

A las mujeres, por regla general, nos gusta que nos regalen flores, es un regalo seguro con el que siempre aciertas.
Entre mis kukicosas también podéis encontrar flores pero ... unas flores especiales:  flores de chuches. Son una alternativa original y dulce a la típica flor natural 

Aquí os dejo unas fotos


Detalle de una de mis rosas de chuches

Un detalle simple: una kukirosa para regalar

detalle de unos dulces capullitos de rosas
  
Un bonito regalo: flores de chuches

Un de mis ramos de rosas de chuches

Como ves, las kukiflores son un dulce regalo con que sorprender a una hija, a una amiga, a una compañera a un familiar y también a tu pareja.

¿Por qué no pruebas a regalar mis kukiflores? ¡Sorpréndela!  Comprobarás como les gusta la originalidad y los dulces ¿Te atreves?


Kukisaludos.
Paz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario