Con mis "kukicosas" puedes sorprender a quien tu quieras con un detalle original. Mis "kukicosas" ya lucen en habitaciones, escaparates o trabajos. Son ideales para regalar a esa persona especial, o como detalles en cumpleaños, bodas, bautizos y comuniones.
Son originales, divertidos, personalizados ... ¿Te gustan? ¡Ponte en contacto conmigo!

.

domingo, 8 de septiembre de 2013

fofuchas jugadora de basket, peluquera y cocinera


¡Hola! ¡Ya estoy de vuelta!

He vuelto con las pilas cargadas y ... he vuelto con mis fofuchas.

Voy a enseñaros las kukicosas que he hecho para unas buenas amigas, Ana, Lola y Elena.


Ana, jugadora de basket


Lola, peluquera.


Elena, cocinera.

Espero que os gusten.

En la próxima entrada os informo de mis fofulápices.

¡Hasta luego!

Kukisaludos.

Paz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario