Con mis "kukicosas" puedes sorprender a quien tu quieras con un detalle original. Mis "kukicosas" ya lucen en habitaciones, escaparates o trabajos. Son ideales para regalar a esa persona especial, o como detalles en cumpleaños, bodas, bautizos y comuniones.
Son originales, divertidos, personalizados ... ¿Te gustan? ¡Ponte en contacto conmigo!

.

miércoles, 18 de septiembre de 2013

fofucho futbolista del Barça


¡Hola!

Mi amiga Mayte me había encargado un fofucho futbolista del FC Barcelona para su hijo Guillermo. Quería darle una sorpresa a su hijo ya que es un gran aficionado del Barça.

Aquí os dejo con el simpático fofucho personalizado, espero que os guste tanto como le ha gustado a mi amiga y a su hijo.

fofucha (o) futbolista del Barça

Guille, el nº 10 del Barça

Kukisaludos futboleros.

Paz.


2 comentarios:

  1. ¿También puedes hacer de otros equipos de fútbol?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Claro!
      Tan sólo tienes que decirme de que club, que equipación quieres (la de la temporada actual u otra) si lo quieres con dorsal (tu nombre o el nombre del jugador y el número), etc.
      Si estás interesado/a mándame tu mensaje a través del formulario de contacto del blog.

      Eliminar