Con mis "kukicosas" puedes sorprender a quien tu quieras con un detalle original. Mis "kukicosas" ya lucen en habitaciones, escaparates o trabajos. Son ideales para regalar a esa persona especial, o como detalles en cumpleaños, bodas, bautizos y comuniones.
Son originales, divertidos, personalizados ... ¿Te gustan? ¡Ponte en contacto conmigo!

.

lunes, 11 de noviembre de 2013

fofucha "Bego"

¡Hola!

"Las Xurris" son una pandilla de chicas, alegres, marchosas y divertidas. Una de ellas es Bego que, hace unos días, ha celebrado su cumpleaños. Tere, una buena amiga y miembro de esta pandilla,  me encargó que hiciera una muñeca para Bego, como regalo de cumpleaños. Me enseñó una foto y me pidió que la hiciera tal cual la vais a ver.  He aquí el resultado.

deportista y con su mp3

Bego, en versión fofucha.

Por lo que me cuentan, a Bego le encantó su muñeca, tanto que me ha cedido esta foto para que la publique en mi blog.

Bego en su cumple, con su regalo: una mini Bego.

Me alegro de que te haya gustado. Gracias por compartir tu foto y tu alegría con nosotros y nosotras ... Y ¡Muchas felicidades!

Kukisaludos.

Paz.






No hay comentarios:

Publicar un comentario