Con mis "kukicosas" puedes sorprender a quien tu quieras con un detalle original. Mis "kukicosas" ya lucen en habitaciones, escaparates o trabajos. Son ideales para regalar a esa persona especial, o como detalles en cumpleaños, bodas, bautizos y comuniones.
Son originales, divertidos, personalizados ... ¿Te gustan? ¡Ponte en contacto conmigo!

.

jueves, 14 de noviembre de 2013

X aniversario de "los higinios"

¡Hola!

Hace una semana, se celebró en Castellón, un evento que reunió a lo mejor de la sociedad castellonense:  la fiesta del X aniversario de la firma de moda "higiniomateu".  En sus tiendas, tanto Higinio como Javi, regentan esta prestigiosa marca.   De hecho, ésta se ha convertido en un lugar de culto de la moda. 

Diez años, toda una década, merecían una gran fiesta de celebración y, toda celebración, conlleva una serie de felicitaciones y regalos.  Mi buena amiga Anabel, junto a su socia Mónica, que dirigen la tienda de ropa, zapatos y complementos "Cuplé", tienen una buena relación profesional con "higiniomateu".

Ambas quisieron tener una detalle con ellos y ...  ¿A qué no sabéis que se les ocurrió regalarles?  Pues sí, una de mis kukicosas.  Pensaron en algo original y divertido y me llamaron, para que les hiciera unos muñecos personalizados para Higinio y Javi.

Desde el respeto y la admiración por ellos, trate de hacer unos simpáticos muñecos que reflejaran detalles de su buen gusto por la ropa, de su profesión y de su X aniversario.

He aquí el resultado.

"Higinio y Javi", en el photocall

primer plano

primer plano

Gracias a Anabel y Mónica por confiar en mí para el regalo de "los higinios" y a ellos ... ¡muchas felicidades!

Kukisaludos.

Paz.








No hay comentarios:

Publicar un comentario