Con mis "kukicosas" puedes sorprender a quien tu quieras con un detalle original. Mis "kukicosas" ya lucen en habitaciones, escaparates o trabajos. Son ideales para regalar a esa persona especial, o como detalles en cumpleaños, bodas, bautizos y comuniones.
Son originales, divertidos, personalizados ... ¿Te gustan? ¡Ponte en contacto conmigo!

.

viernes, 8 de noviembre de 2013

fofucha de natación sincronizada

¡Hola!

Hoy quiero enseñaros una fofucha de natación sincronizada. Mi amiga Elena quiso darle una sorpresa a su hija Mar, que practica este bonito deporte.  A la hora de hacerle el regalo pensó en mí, me llamó y me encargó que le hiciera una muñeca a su hija. 

¿Cómo hacerla? Era una tarea complicada. Tenía que reflejar, de una manera simpática, una nadadora de sincro. Así que me propuse hacer una muñeca graciosa, con su bañador y su pinza en la nariz, un suave maquillaje en los ojos y el pelo recogido en un topo.  He aquí el resultado.


fofucha de natación sincronizada


Mar, nadadora de sincro

Espero que os guste tanto como a Mar.

Kukisaludos.

Paz.






No hay comentarios:

Publicar un comentario