Con mis "kukicosas" puedes sorprender a quien tu quieras con un detalle original. Mis "kukicosas" ya lucen en habitaciones, escaparates o trabajos. Son ideales para regalar a esa persona especial, o como detalles en cumpleaños, bodas, bautizos y comuniones.
Son originales, divertidos, personalizados ... ¿Te gustan? ¡Ponte en contacto conmigo!

.

miércoles, 20 de noviembre de 2013

futbolista del C.D. Castellón

¡Hola!

En mi ciudad, Castellón, hay miles de fieles seguidores albinegros como Carlos, Juanjo o Rafa. Por eso Carmen, madre de Carlos, Mª Carmen, hija de Rafa, y Claudia, amiga de Juanjo, quiseron regalarles  un muñeco de su equipo favorito.

Aquí os pongo la foto de los fofuchos del C.D. Castellón.  Llevan la equipación de la marca Adidas para la temporada 2013-14.  

Espero que os gusten tanto como les gustaron sus respectivos muñecos a Carlos, Juanjo y Rafa.

futbolista del C.D. Castellón


Otro de mis muñecos del equipo albinegro



En la espalda, en el dorsal, incluyo el nombre
de la persona a quien va dirigida el regalo.

Gracias a Carmen, Mª Carmen y Claudia por confiar en mí para hacer sus regalos.

Por cierto, he hecho fofuchos del Barça, del Castellón y, ahora, me han encargado de otro equipo  ¿De qué equipo será?   Si queréis saberlo, seguid mi blog. Os mantendré informados/as.

Kukisaludos.

Paz.






No hay comentarios:

Publicar un comentario