Con mis "kukicosas" puedes sorprender a quien tu quieras con un detalle original. Mis "kukicosas" ya lucen en habitaciones, escaparates o trabajos. Son ideales para regalar a esa persona especial, o como detalles en cumpleaños, bodas, bautizos y comuniones.
Son originales, divertidos, personalizados ... ¿Te gustan? ¡Ponte en contacto conmigo!

.

domingo, 1 de diciembre de 2013

Futbolista del Villarreal CF


¡Hola!

¿Os acordáis que os dije que estaba haciendo un futbolista? ¿De qué equipo? Pues ahora ya lo sabéis:  del Villarreal CF.

Es un regalo que ha querido hacerle Mª José a su sobrino Rubén.  ¿Os gusta?

Últimamente, me están pidiendo que haga muñecos futbolistas. A mi, la verdad, me gusta más hacer otro tipo de muñecas y muñecos pero me encanta regalar ilusión, y a Rubén le ha hecho feliz tener un futbolista de su Villarreal CF.


muñeco del Villarreal C.F.

Regado para Rubén,
 con su dorsal personalizado


De momento he hecho muñecos del Barça, C.D. Castellón y Villarreal C.F.   Ahora me han encargado uno de un equipo de fútbol base: el Roda CF.  Ya os lo enseñaré.

Se acerca "navidad- reyes" y se nota:  la gente quiere regalar "las kukicosas de Paz.

Kukisaludos

Paz.





No hay comentarios:

Publicar un comentario