Con mis "kukicosas" puedes sorprender a quien tu quieras con un detalle original. Mis "kukicosas" ya lucen en habitaciones, escaparates o trabajos. Son ideales para regalar a esa persona especial, o como detalles en cumpleaños, bodas, bautizos y comuniones.
Son originales, divertidos, personalizados ... ¿Te gustan? ¡Ponte en contacto conmigo!

.

lunes, 30 de diciembre de 2013

¡Feliz Navidad y próspero año nuevo!

¡Hola!

No, no me he olvidado de vosotros ni de vosotras. Es que estoy muy entretenida con mis manualidades.

Durante estos días de fiestas navideñas, las kukicosas han hecho felices a hijos, sobrinos, nietos...
Chicos y chicas, jóvenes y mayores, todos se han visto sorprendidos y encantados con sus respectivos muñecos y muñecas.   Regalos de kukicosas que continuarán el día de Reyes.

Os enseño una foto de mi "kukitaller" en pleno proceso navideño.  

mi "kukitaller" navideño
con los muñecos ya medio hechos

Os prometo que, una vez pasen estos días tan ajetreados, compartiré con todos vosotros y vosotras, las imágenes de las kukicosas que he ido elaborando.

De momento os dejo con mi kukifelicitación para la Navidad y año nuevo.

mi  KuKi felicitación, con cariño, para todos vosotros/as


¡Felices fiestas y feliz año nuevo!

Kukisaludos.

Paz.




No hay comentarios:

Publicar un comentario