Con mis "kukicosas" puedes sorprender a quien tu quieras con un detalle original. Mis "kukicosas" ya lucen en habitaciones, escaparates o trabajos. Son ideales para regalar a esa persona especial, o como detalles en cumpleaños, bodas, bautizos y comuniones.
Son originales, divertidos, personalizados ... ¿Te gustan? ¡Ponte en contacto conmigo!

.

miércoles, 4 de diciembre de 2013

Arqueóloga a lo Indiana Jones

¡Hola!

Alba es una estudiante de arqueología. Su madre, Grisel, ha querido sorprenderla con una "kukicosa". Por eso me encargó que le hiciera una fofucha, una muñeca arqueóloga a lo "Indiana Jones".

Aquí la tenéis:  con su coleta, su sombrero, su látigo, incluso con su serpiente (como en la peli).


Arqueóloga a lo "Indiana Jones"


Alba, la intrépida arqueóloga


Espero que os guste tanto como a Grisel y a Alba.

Os seguiré informando de mis manualidades.

Kukisaludos.

Paz.




No hay comentarios:

Publicar un comentario