Con mis "kukicosas" puedes sorprender a quien tu quieras con un detalle original. Mis "kukicosas" ya lucen en habitaciones, escaparates o trabajos. Son ideales para regalar a esa persona especial, o como detalles en cumpleaños, bodas, bautizos y comuniones.
Son originales, divertidos, personalizados ... ¿Te gustan? ¡Ponte en contacto conmigo!

.

domingo, 15 de diciembre de 2013

Recoger bolets o robellons

¡Hola!

A  Angels  le encanta salir al campo y, cuando es la época, ir a coger bolets (robellones). Su amiga Cocha me encargó que le hiciera una muñeca personalizada que reflejara esa afición.

Aquí la tenéis:

Recogiendo bolets

Angels

Espero que os guste. Bueno os dejo que voy a comerme unos bolets que me han traído, je, je.

Kukisaludos.

Paz.




No hay comentarios:

Publicar un comentario